© Elite Model Look.¿Quién será la nueva top model española? La respuesta la tendremos muy pronto, este próximo jueves 28 de julio a partir de las nueve y media de la noche en la Cúpula las Arenas de Barcelona, escenario del desfile final del certamen Elite Model Look 2011.

Para esta ocasión, la final contará con un jurado compuesto por personaliades del mundo de la moda como el director de la agencia Elite Barcelona, Gael Marie; Esther Garcia de ESMA proyectos, directora de casting de Madrid y Barcelona Fashion Week; y Patrick Simon, en representación de Elite Paris.

La ganadora del certamen se convertirá en la nueva top model española de este 2011 y viajará a la final mundial que tendrá lugar en Shangai el 6 de diciembre.

© Elite Model Look.

El concurso Elite Model Look es el más prestigioso dentro del sector, sus orígenes se remontan a 1983, cuando bajo el nombre de Look of the year, se convirtió en el trampolín más importante para los nuevos talentos del ámbito de la moda. Inés Sastre, Nieves Álvarez, Cindy Crawford, Stéphanie Seymour, Linda Evangelista y Gisele Bundchen comenzaron sus respectivas carreras como modelos participando en el concurso Elite Model Look.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*