in

Barcelona abrirá la gira Lolë White Tour de yoga

Si en tu rutina diaria y para escapar del estrés practicas yoga, el próximo 12 de abril Lauren Imparato* impartirá una clase magistral y única en Barcelona. Impulsora del método I AM YOU, la gira Lolë White Tour viajará por todo el mundo realizando una serie de sesiones únicas en museos de renombre internacional.

Lole_3En el caso de Barcelona, la sala oval del Museu Nacional de Catalunya (MNAC) ha sido el escenario elegido por esta experta en sesiones de yoga multitudinarias. La fecha será el 12 de abril de 19:00 a 20:30 horas y se han previsto un total de 500 plazas, así que si te interesa, date prisa y reserva la tuya en la web lolewhitetour.com o en el córner que encontrarás en El Corte Inglés de Marbella y Barcelona. ¡Ah! Deberás vestir de blanco!!

La sesión contará con la música de la Orquesta Sinfónica del Vallés, un evento que además tiene su lado solidario, ya que en cada una de las ciudades, el Lolë White Tour colabora con alguna ONG local, en el caso de Barcelona será con ‘Entitats amb cor’ de Cáritas Diocesana de Barcelona que colabora con las entidades deportivas que quieran implicarse en el desarrollo del bienestar social.

Lole_2A la cita de Barcelona le seguirán el Musée des Fine Arts en Montreal; el MoMa (Museum of Modern Art) en Nueva York,; el Royal Ontario Museum en Toronto y Edmonton como última parada en junio de 2014.

* En 2009 Lauren Imparato dejó su trabajo como ejecutiva de Morgan Stanley en Wall Street para dedicarse al yoga, desde entonces viaja por el mundo impartiendo clases de yoga para urbanitas, incluyendo música y ejercicio físico a la clásica filosofía hindú. La yogui de referencia en Estados Unidos propone una solución a la vida estresante diaria con la práctica saludable del yoga.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas en video para customizar tus leggings

Marica Pellegrinelli protagonista del video de la campaña SS14 de Yamamay