Barbie TommyXGigi, un must en la wishlist de los fans de Barbie

Los seguidores de Barbie ya pueden añadir la última de las muñecas de Mattel a su wishlist para estas Navidades con la nueva Barbie TommyxGigi.

Barbie Gigi Hadid x Tommy HilfigerSabes que desde hace tiempo, Gigi Hadid y Tommy Hilfiger mantienen una colaboración muy estrecha, te hemos hablado de las colecciones cápsula que Gigi ha diseñado para la marca, pero ahora llega una muestra de colaboración en forma de esta exclusiva Barbie TommyXGigi que se podrá comprar a partir de las doce del mediodía del 5 de diciembre.

La nueva Barbie TommyXGigi se inspira en la supermodelo vestida con un total look Tommy Hilfiger formado por una sudadera con capucha marino con el logo de la marca, unos shorts blancos con bordes en rojo y unas deportivas blancas.

Este mismo look es el que Gigi Hadid vistió para cerrar el desfile TOMMYNOW Otoño 2016 y en el que se presentó la primera colección TommyXGigi.

Haz clic sobre la foto para verla ampliada.

El precio de la Barbie TommyXGigi es de 89,90 € y se vende con soporte y un certificado de autenticidad. Además de las flagship stores de Londres, París, Dusseldorf, Ámsterdam y Nueva York, la nueva Barbie estará disponible en las webs de Tommy.com y Barbie.com a partir de este martes 5 de diciembre a las 12:00 del mediodía.

Haz clic sobre la foto para verla ampliada.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*