© Blanco.Tras llegar a un acuerdo con Mattel, Blanco ha diseñado una pequeña colección de camisetas para su línea homewear protagonizada por la muñeca más fashionista de la historia. Se trata de una colaboración que encaja a la perfección con el estilo de la ropa de casa que desde el pasado año la firma española incorporó en sus tiendas; jugando con toques de humor, coquetos y de la más añorada infancia en una colección adulta.

A través de un guiño cómplice del espíritu inconformista de esta trendsetter que desde su creación ha asumido infinidad de roles, profesiones y estilos; Blanco traslada el glamour y la sofisticación de los años sesenta a la hora del sueño, momento en el que la imaginación vuela y podemos pedir deseos.

© Blanco.© Blanco.© Blanco.© Blanco.

Pensadas para mujeres muy femeninas y presumidas, los diseños de las camisetas ofrecen la posibilidad de estar y sentirse perfecta también en casa. Sin duda, un objeto más de colección para todas las que crecieron con Barbie y disfrutaron jugando con sus mil estilismos e incomparable glamour.

© Blanco.© Blanco.© Blanco.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*