© XXL Comunicación.Distribuida a más de 40 países, Barbie lanza una colección de camisetas con un estilo muy casual y urbano para Pull and Bear, una colección que refleja a la perfección el auténtico espíritu de la muñeca e icono de moda más famosa del mundo.

Será la primera vez que Pull and Bear y Barbie unan sus fuerzas para lanzar una colección común con una distribución global a través de la red de ventas de la marca, lo que significa que la colección llegará a más de 620 tiendas repartidas en 44 países de todo el mundo.

Compuesta por tres camisetas, la colección está realizada con tejidos naturales y estampados retro y vintage, que reflejan el más puro estilo de los ochenta que ha vivido la muñeca a lo largo de sus más de 50 años de historia y que le dan un toque cool y trendy a una colección que seguro entusiasmará a las fans de Barbie y a las chicas en busca de lo último.

© XXL Comunicación.© XXL Comunicación.© XXL Comunicación.

Un producto de tendencia que hace un guiño a la infancia a través de esta reinterpretación de la mítica muñeca, un homenaje a Barbie como uno de los iconos de la cultura pop de todos los tiempos que saldrá a la venta este próximo mes de mayo.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.