© vía Piazza Comunicación.Y lo ha hecho de la mano de Jordi Pérez -propietario de La Barbería de Gràcia, y Man Personal Care– durante dos días, los pasados días 17 y 18 de noviembre. La peluquería masculina ha participado en la Barber Party del centro de estética y cuidado masculino, ambos clientes de la marca American Crew. Dos días en los que Jordi Pérez ha realizado a modo de performances, afeitados tradicionales en el escaparate del centro masculino, utilizando las redes sociales como forma de captación y reserva de cita previa para el servicio.

© vía Piazza Comunicación.El ritual del afeitado clásico comienza con una toalla caliente aromatizada con romero sobre el rostro para relajar la piel y debilitar la barba, tras retirar la toalla Jordi aplica la Lubricating Shave Oil American Crew, una loción anti-irritaciones que prepara la piel y facilita el afeitado. Dos pasos iniciales que como el propio Jordi Pérez comenta, “son muy importantes para preparar la piel para el afeitado, además de protegerla, facilitando el deslizamiento de la navaja“.

Una vez aplicado el aceite y con la ayuda de una brocha de pelo de tejón, se enjabona toda la zona a tratar y se realiza la primera pasada del afeitado con una navaja de barbero muy suavemente. Para conseguir un resultado más apurado se vuelve a enjabonar la cara y se realiza una segunda pasada. Tras el afeitado se aplica una toalla fría también aromatizada para cerrar los poros, limpiar y refrescar el rostro. Y para finalizar el ritual, se aplica la Post-Shave Cooling Lotion, que calma la piel y previene la aparición de rojeces e irritaciones.

© vía Piazza Comunicación.Este ritual de la vida diaria, realizado de la forma tradicional, se convierte en un tratamiento de wellness totalmente sensorial que te transportará a un estadio de relajación total durante los aproximadamente veinte minutos que dura.

American Crew, líder mundial en productos profesionales de peluquería, de cuidado personal y de imagen creada exclusivamente para el hombre, quiso apoyar al prestigioso profesional de la barbería, Jordi Pérez, cediendo los productos de su gama de afeitado y aportando materiales de comunicación para ambientar el escaparate de Man Personal Care.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*