El próximo 19 de octubre es el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, un día en el que la solidaridad no puede faltar para estar al lado de todas aquellas personas que de una manera u otra tienen que vivir su día a día con esta enfermedad. Diseñados exclusivamente para este día, Barbarella lanza la campaña ‘Pañuelos solidarios‘ con un lema que apunta a la esperanza: “Los pañuelos se llevan en el cuello, no en la cabeza“.

El primero de los modelos es un foulard satinado con estampado en lazos rosas, emblema de la lucha contra el cáncer de mama, y un precio de 12,95 euros; el segundo es una pasmina con bordados en cristales, también con el símbolo del lazo rosa, denominador común de esta campaña solidaria, y un precio de 19,95 euros.

Al igual que en años anteriores, Bárbara y África Paz Olmedo destinarán los beneficios de las ventas de esta campaña a una ONG. Además, junto al foulard y la pasmina, Barbarella tiene a la venta, en su Espacio Solidario, otros productos que ya se han vendido en campañas anteriores, como la pulsera pink ribbon o las camisetas pink ribbon.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*