© vía pin up comunicación.El concurso creado por Ricardo Garriga, dueño de la nueva agencia Piensa en Verde, celebraba el pasado viernes 16 de Julio la primera semifinal en el hotel Pacha de Ibiza. Ganadora del evento y primera finalista de “Ibiza Model Awards“, la catalana Bárbara Tous recibía el caluroso aplauso del público y un bonito ramo de flores de manos de Custo Dalmau.

Azila Jangutdinova y Rosalia Salas quedaron como segunda y tercera semifinalistas respectivamente, ambas recibirán un contrato con la agencia de modelos Traffic, organizadora del concurso.

© vía pin up comunicación.El concurso fue presentado por la top española Godelieve. Un acto al que asistieron multitud de caras conocidas, como la de Julio José Iglesias, el presidente del Concell de Ibiza Xico Tarres, además de los miembros del jurado que estaba compuesto por el diseñador Custo Dalmau, la diseñadora Barigle Borguia, la actriz Agnes Kiraly; Ricardo Urgell, propietario de Pacha acompañado de su mujer; y Francisco Ferrer, Director Artístico de la misma, entre otros.

Antes del desfile se ofreció una cena en el restaurante del hotel Pacha, en la que se pudo ver a algunas de las modelos que desfilaban al día siguiente en la pasarela de la Moda Adlib 2010, Noelia López, Helen Lindes y Mireia Canalda, ésta última formaría también parte del jurado en esta primera Semifinal del concurso.

© vía pin up comunicación.Tras la cena comenzó el concurso “Ibiza Model Awards”, en el que las candidatas desfilaron sobre una improvisada pasarela situada en el bar de El Hotel. En el primer pase, las candidatas desfilaron en traje de baño acompañado con Kikois de María Chaver; la segunda parte del desfile vistió a las modelos con trajes de fiesta del diseñador catalán Custo Dalmau. El colofón final del desfile lo puso Andres Sardá con sus espectaculares diseños de baño.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*