© Europapress.

La modelo israelí, imagen de la nueva fragancia Especially Escada, ejerció de madrina de lujo en la reinauguración de la boutique Escada de Barcelona, situada en el céntrico Paseo de Gracia, 79 de Barcelona.

La boutique, totalmente renovada, cuenta con una superficie de 400 m² y un bonito y amplio patio, un espacio que se convierte en una apuesta por la elegancia contemporánea. En este nuevo diseño los logos de Escada aparecen en el mobiliario, una decoración en la que destaca el suelo, de piedra oscura, con unas paredes con exquisitas aplicaciones de madera doradas que le proporcionan un sello inconfundible. Negros, dorados y grises componen una paleta cromática con el acero oscuro, roble y cristal ahumado como materiales más destacados.

[pullquote_right]Especially Escada es una fragancia floral con notas de pera, rosa y almizcle, inspirada en el aroma de las gotas de rocío en una rosa. [/pullquote_right]

A la reinauguración también acudieron destacados invitados como Megha Mitall, propietaria de Escada; Bruno Sälzer, CEO de la firma, y Daniel Wingate, director creativo.

Durante el evento los invitados pudieron disfrutar del lujo y la elegancia característicos de la firma en un evento en el que Schweppes puso a disposición del público gin tonics realizados con su nueva gama de Tónicas Heritage (Original Indian Tonic, Azahar & Lavanda, Ginger & Cardamomo, Pimienta Rosa).

© Europapress.

A lo largo de la noche los invitados contaron con los servicios de los Shuttle Vip con el nuevo Porsche Panamera Hybrido, vehículos cedidos por Centro Porsche Barcelona.

En esta recién inaugurada tienda de Escada en Barcelona podrás encontrar la nueva colección otoño-invierno 2011-12, una propuesta donde lo masculino contrasta con lo femenino en las prendas de diario y los preciados clásicos se reinventan a través de un nuevo lujo refinado. La colección “Cuentos de glaciar” de Escada Sport para esta temporada nos traslada a un moderno cuento de hadas donde la mujer huye de la estresante ciudad, dejando su vida atrás, sintiéndose viva en la naturaleza y dejando volar sus sentidos.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*