Bañadores para hombre 2018, apuesta por Barsun en Kickstarter

¿Te gusta apoyar los proyectos hechos en casa? Si eres de los que apuesta por la moda hecha en nuestro país, apunta el nombre de Barsun, una marca de bañadores para chico 100% Made in Barcelona.

Además de ser una de las colecciones de bañadores para hombre 2018 más prometedoras, la colección de Barsun se presenta también como una opción de fast-fashion ético y local que rompe moldes.

Colección de bañadores para hombre 2018 de BarsunLejos de buscar la producción fuera de nuestras fronteras, tres jóvenes emprendedores -Sebastian Bak, Piotr Degler y Oriol Lorente- han decidido abrirse camino en el mundo de la moda con una fórmula valiente que busca además tu apoyo en Kickstarter.

Del nombre de la ciudad de Barcelona + sol en inglés nace Barsun, una marca que lleva el sello Made in Barcelona con una primera colección compuesta por 8 diseños súper divertidos en dos colores cada uno, o lo que es lo mismo, 16 modelos de bañadores entre los que podrás elegir.

En esta primera colección de bañadores para hombre 2018, Barsun ofrece diseños de tendencia con una producción local totalmente controlada y en la que la ausencia de intermediarios ayuda a ofrecer un precio muy asequible.

¿Y cómo puedes hacerte con uno de los bañadores de Barsun? Pues convirtiéndote en uno de los patrocinadores de la marca en Kickstarter. Según tu aportación al proyecto podrás hacerte con uno, dos, cuatro, ocho o la colección de bañadores completa, ésta última opción con una entrada VIP incluida para una fiesta de verano que organizará la marca.

Barsun garantiza que los participantes en la campaña de Kickstarter recibirán los bañadores a lo largo del mes de junio.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*