Los bañadores curvy de Adela & Viki vuelven con fuerza este verano

Causaron sensación la temporada pasada y este año, los bañadores curvy de Adela & Viki regresan de nuevo para ofrecerte sus diseños y patrones pensados para estilizar tu figura con tallas de que van de la XS a la XL.

Los bañadores curvy de Adela & Viki se han convertido en una pieza incondicional en muchos armarios de verano, unos diseños que seguramente tienen en el forro reductor buena parte de la base de su éxito. Todos los modelos cuentan con él, de forma que saca máximo partido a un patronaje que además sabe cómo modelar la silueta sea la talla que sea.

Y si te estás preguntando dónde puedes encontrar los bañadores curvy de Adela & Viki, esta temporada la firma de Adela Penedo y Viki Orgaz cambia la pop-up store de la calle Serrano por el showroom de la calle Castelló 96, bajo izquierda en Madrid. Eso sí, te recibirán bajo cita, así que puedes enviar un e-mail a [email protected]

Adriana, Arancha, Bárbara y Juanita son cuatro de los modelos de esta temporada, cada uno de ellos con un diseño bien estudiado. El modelo Adriana tiene cuello halter y está pensado para mujeres con mucho pecho. Está cortado debajo del pecho y cuenta con un refuerzo con goma corsetera.

El modelo Arancha está diseñado para todo tipo de mujeres, su goma corsetera interior colocada justo debajo de la posición idónea del pecho, lo realza de forma especial.

El diseño del modelo Bárbara cuida de que tu pecho quede en su sitio sin desplazarse a los lados, mientras el cuarto diseño, el modelo Juanita, sienta especialmente bien si se tiene mucho pecho o el pecho caído, y poca cintura. El patrón corsetero con banda interior puede levantar o reducir el pecho hasta dos tallas.

Si quieres ver y comprar los bañadores curvy de Adela & Viki los puedes encontrar también en la web www.adelayviki.com. (Foto de portada: Javier López)

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*