in

¡Cómo le sientan los bañadores Calzedonia a Wouter Peelen!

Bañadores Calezdonia hombre 2016 Woulter Peelen

Bañadores Calzedonia Hombre 2016Es holandés y seguro que lo has visto en campañas de Calvin Klein, La Perla, Cartier o Adolfo Domínguez, entre otras. Ahora, Wouter Peelen nos presenta la colección de bañadores Calzedonia para este verano 2016… ¡Y cómo le sienta!

Si en abril os hablamos de la colección de bañadores de mujer de la marca italiana, ahora toca el turno de los chicos con la propuesta de bañadores hombre, una colección divertida a la que no faltan toques irónicos como puedes ver en las fotos del lookbook de Wouter Peelen.



Para los más atrevidos, Calzedonia apuesta por prints súper divertidos en los que puedes elegir entre el fast food de unas hamburguesas junto a batidos y botes de ketchup y mostaza, o un print de sugerentes cócteles, diseños en formato de bóxer largo.

También en el mismo formato, y para los que prefieren una opción más discreta, un print con bicicletas o los diseños de rayas -que no pueden faltar en una colección de bañadores hombre- los encontrarás en tonos azules en combinación con negro, turquesa o degradé.

Siguiendo este espíritu divertido y veraniego, la colección de bañadores Calzedonia para hombre muestra su lado más exótico con prints tropicales; flores, palmeras y aves tropicales sobre tonos vivos y variaciones sugerentes tanto en bóxer largo como medio y corto.

En el formato de bóxer corto, la línea Venice nos ofrece el estilo más deportivo de esta colección. Diseños que encontramos en tonos liso y degradado en bóxers cortos, enfatizados por toques en tono flúor, color que también encontramos en los bañadores slip; piezas ajustadas en tonos blanco, negro, y opciones en degradado, como el azul océano y turquesa, que conviven con las rayas tanto en negro como en blanco.

Sea el modelo que sea, lo que tenemos claro es que a Wouter Peelen, la colección de bañadores Calzedonia para chico le sientan de forma ¡espectacular!

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Alicia Keys final Champions League 2016

¿De quién vistió Alicia Keys en la final de la Champions?

Ilustración de Luke Edward Hall sobre el bolso Patchwork de Burberry

El bolso Patchwork de Burberry en su versión más artística para el AW16