El rumor se ha confirmado y Balenciaga y Alexander Wang han oficializado su ruptura a través de un comunicado oficial que pone fin a una relación que comenzaba en 2012, cuatro años de éxito en los las propuestas visionarias de Wang que han contribuido a dar un cambio de rumbo considerable a la marca.

Balenciaga y Alexander Wang rompen su relación (Credit-Steven-Klein)La colección primavera-verano 2016 -que se presentará en París el 2 de octubre- será la última de Wang como director creativo de la maison, fecha sobre la que muy posiblemente ya conoceremos el nombre de quien tome el relevo al frente de la dirección creativa de Balenciaga.

En el comunicado oficial, Alexander Wang asegura haber vivido una “experiencia increíble trabajando con una casa de alta costura en París. Me siento honrado de haber tenido la oportunidad de trabajar para esta maison histórica. Quiero dar las gracias al brillante equipo de Balenciaga por su colaboración y por lo que juntos hemos logrado, ahora espero llevar a mi propia firma a un nuevo nivel.”

Desde Balenciaga, Isabelle Guichot, presidenta y directora ejecutiva de la firma, agradecen el trabajo de Alexander y “su aportación a la historia y estilo de la marca. El crecimiento dinámico de la firma durante los últimos años da testimonio de su exitoso trabajo creativo.”

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*