Volver a la rutina diaria después de las vacaciones siempre es una dura tarea pero con el tratamiento que presenta Mi calle de Nueva York, la energía que necesitas para la vuelta al trabajo y enfrentarte a la gran ciudad está asegurada.

Después de exponer la piel de nuestras manos y pies al sol lo que más necesitamos es desintoxicarla, hidratarla y purificarla. Este tratamiento utiliza las propiedades del Té Verde como principal fuente de energía. Esta infusión activa la piel de nuestras manos y pies, fortalece las uñas, alivia la pesadez de las piernas, ayuda a eliminar líquidos, facilita la respiración, protege de los sueños pesados, alivia la fatiga, agrada al alma y fortalece la voluntad. Como ves, toda una inyección de vida para comenzar el nuevo curso laboral de una manera optimista.

© Mi Calle de Nueva York.Así es, paso a paso, el tratamiento “Back to the City” de Mi Calle de Nueva York:

• Desinfectamos las manos y los pies del cliente.

• Cortamos y limamos las uñas a gusto del cliente. En el caso de los pies después del verano, época propensa a contraer hongos, deben ser analizados minuciosamente por la esteticista. Las uñas de los pies se cortan siempre en línea recta.

• Cortamos pieles muertas y perfeccionamos la eliminación de durezas con una pala. Terminamos este paso puliendo la piel de los pies y las uñas.

• Aplicamos una exfoliante tanto en las manos como en los pies a base de Té Verde: Green Tea Scrub. Masajeamos pies, manos y aclaramos bien.

• Aplicamos la mascarilla tanto en manos como en pies de la marca OPI. Envolvemos las manos y los pies en plástico dejando, sólo, las uñas libres.

• Trabajamos mientras tanto con las uñas de manos y pies. Aplicamos removedor de cutículas. Aplicamos una toallita caliente tanto en manos como en pies, sólo en la parte libre de plástico, es decir en las uñas, Retiramos la toalla caliente pasados unos minutos. • Continuamos trabajando con las uñas de manos y pies mientras actúa la mascarilla.

• Retiramos el plástico y masajeamos la mascarilla. Composición que se convierte en crema y penetra en la piel con facilidad. Damos un masaje en las manos hasta los codos de los brazos y en los pies hasta las rodillas.

© Mi Calle de Nueva York.• Quitamos el exceso de grasa de las uñas.

• Procedemos a maquillar. La tendencia más actual para este otoño-invierno 10-11 lo marcará el oro. La paleta de dorados en esta estación será el tono más demandado. Mi Calle de Nueva York tiene la mayor variedad de marcas de esmaltes con diferentes paletas de colores de Madrid. En ningún otro centro se puede escoger entre una oferta de marcas tan exclusivas y, en muchos casos, difíciles de conseguir en nuestro país. Marcas como las norteamericanas: Sally Hansen, Estée Lauder, Essie u OPI, colombianas como Ghem y Masglow, francesas; Chanel, Dior.

El precio de la manicura Back to the City es de 35 euros y el precio de la pedicura Back to the City es de 48 euros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*