© Bacardi.La BFR’10 está a punto de acabar, un viaje que ha protagonizado el famoso actor Edu Soto y sus amigos Javier Rubio y David Perdomo, con el objetivo de que tú puedas ganar una vuelta al mundo para dos personas. Edu Soto y sus amigos, comenzaron su viaje hace casi un mes en Korçula, Croacia, el primer lugar en el mundo en derogar la práctica de la esclavitud, de allí partieron con una misteriosa maleta que contenía algo muy valioso.

Desde que se presentaron espontáneamente al casting de la 4ª edición de Bacardi Freedom Route y emprendieran su viaje, no han hecho más que divertirse y vivir la aventura de suvida. Una aventura que acabó hace unas semanas en Madrid, donde pudieron abrir la maleta misteriosa y descubrir que contenía un sueño ¡un viaje alrededor del mundo!.

© Bacardi.© Bacardi.© Bacardi.

Ahora, hay una maleta para tí con algo en su interior que puede cambiar tu vida para siempre. ¡Date prisa! Todavía estás a tiempo. Para hacerte con ella sólo tienes que ver y escuchar los videos de la Bacardí Freedom Route’10, ocho videos que resumen las aventuras de los tres viajeros. Entra en: facebook.com/freedomrout y descubre los mensajes secretos que te llevarán hasta tu maleta misteriosa. ¿Ya los tienes? Perfecto, aunque la búsqueda de la libertad no ha acabado, mañana 19 de octubre se entregará la última pista, observa y escucha atentamente, ya que el más rápido será el que, al igual que ellos, viva la sensación de libertad que te da ¡Disfrutar de una vuelta al mundo!

© Bacardi.Unos videos con la música Indie de The Blue Mondays, Burning Sand, Near The Edge of Somenting Beatiuful, Dent May, Underwater Tea Party, Nitoniko, The Soft and The Hardcore, Zats, Ukelele Southerm Arts Society, Exonvaldes, o What crisis? This Crisis, se convertirán en tu hilo musical para dar la vuelta al mundo.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*