© Evian.Apelando a ese bebé que todos llevamos dentro, Evian presenta su nueva campaña ‘Baby Inside’ con un gran desafío, crear el video musical más largo del mundo.

Además, el lanzamiento de la campaña en nuestro país llega acompañado de una línea de camisetas trendy que estarán a la venta, a partir del próximo mes de mayo, en exclusiva en las tiendas de Javier Simorra.

Apelando al leit motiv de la campaña, que demuestra que la juventud no es una cuestión de edad, sino un estado de la mente, Evian vuelve a elegir a los bebés como protagonistas, en esta ocasión buscando en nosotros, y como ya has podido leer al principio del artículo, al “bebé que todos llevamos dentro”.

© Evian.© Evian.© Evian.© Evian.

Con letsbabydance.evian.com, la marca nos propone un innovador marco en el que nos sitúa en el centro de la campaña. Una primera versión del video ha sido ya realizada en Nueva York a partir de un street-casting, donde participaron personas de diferentes perfiles y edades. A su vez, parte de la creación de este gran “clip” tendrá lugar durante distintos torneos de ténis, como Wimbledon, el US Open o el Australian Open.

© Evian.© Evian.© Evian.© Evian.

© Javier Simorra.Esta filosofía de vida está también claramente vinculada a lo que Javier Simorra pretende promover desde hace ya varias temporadas, especialmente desde la creación de una nueva línea de moda joven en este 2011, una línea orientada a una mujer que persigue diseños frescos y de última tendencia. El espíritu de la nueva campaña de Evian, “Baby Inside”, comparte los ejes fundamentales de lo que también representa la firma española. De esta forma, Evian se ha aliado en nuestro país con Javier Simorra para lanzar una línea de camisetas exclusivas que estarán a la venta en todos los establecimientos de Javier Simorra.

© Javier Simorra.Javier Simorra participará de forma muy activa a través de sus puntos de venta, mediante atrevidos y alegres escaparates para promover el claim de la campaña: ‘live young’. Las camisetas de Evian, disponibles en tres originales modelos y varias tallas, y con un precio de 28 euros, se ponen a la venta después del éxito conseguido por la campaña publicitaria realizada en diferentes países.

© Javier Simorra.La imagen que aparece en vallas y carteles publicitarios despertó el interés de los consumidores, por lo que Evian ha decidido ponerlas a la venta, primero en la web shop.evian.com, y posteriormente en las mejores tiendas del mundo como Colette en París, TSUM en Moscú y, ahora, Javier Simorra en España.

Estas camisetas con el estampado de tres bebés diferentes, también se distribuirán alrededor del mundo en tiendas tan exclusivas como Fred Segal (Los Ángeles, USA), Dover Street Market (UK) y United Arrow (Japón).

Participar en letsbabydance.evian.com es muy fácil. Sólo tienes que acceder con la app. de iPhone o a través de la web y ponerte una de las tres camisetas virtuales disponibles. Elige el bebé que más te guste y a través de tu cámara web hazte cuatro fotografías dando rienda a tu imaginación. De esta forma, las imágenes crean la ilusión óptica de ver al bebé bailando, pasando así a formar parte de este gran video universal.

© Evian.© Evian.© Evian.

¿Tienes ya a tu bebé preferido?

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*