© G-Star.La marca holandesa presentaba parte de su programa RAW Sustainable en “A Garden Party to Make a Difference”, un evento organizado por S.A.R. el Príncipe de Gales en los jardines privados de Clarence House, Lancaster House y Marlborough House en Londres.

El programa RAW Sustainable -que comprende RAW Organic, RAW Nettle, RAW Recycled, y RAW Blend- demuestra la dedicación de G-Star en la búsqueda de nuevas formas de crear prendas denim de lujo con un impacto ecológico mínimo. La cabaña de madera de G-Star, construida a medida para la exposición, albergó una muestra de ropa sostenible junto con un vivero de ortigas, cuyas fibras son usadas en la línea RAW Nettle, y una presentación sobre las innovaciones continuas de G-Star en la obtención de fibras alternativas al algodón, eso sí, sin alejarse de la estética de G-Star RAW.

© G-Star.© G-Star.© G-Star.

A Garden Party to Make a Difference” formaba parte de la iniciativa “Start” y presentó una variada combinación de disciplinas, desde la moda y la música a la comedia, la alimentación o la jardinería, con la colaboración de muchísimos famosos que apoyan la campaña. El evento, apasionante y divertido, demostró que todos podemos dar pequeños pasos para construir un futuro más sostenible.

© G-Star.© G-Star.© G-Star.

El programa RAW Sustainable se presentará en las tiendas a partir de enero de 2.011.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*