in

Avance en exclusiva del programa RAW Sustainable de G-Star

© G-Star.La marca holandesa presentaba parte de su programa RAW Sustainable en “A Garden Party to Make a Difference”, un evento organizado por S.A.R. el Príncipe de Gales en los jardines privados de Clarence House, Lancaster House y Marlborough House en Londres.

El programa RAW Sustainable -que comprende RAW Organic, RAW Nettle, RAW Recycled, y RAW Blend- demuestra la dedicación de G-Star en la búsqueda de nuevas formas de crear prendas denim de lujo con un impacto ecológico mínimo. La cabaña de madera de G-Star, construida a medida para la exposición, albergó una muestra de ropa sostenible junto con un vivero de ortigas, cuyas fibras son usadas en la línea RAW Nettle, y una presentación sobre las innovaciones continuas de G-Star en la obtención de fibras alternativas al algodón, eso sí, sin alejarse de la estética de G-Star RAW.

© G-Star.© G-Star.© G-Star.

A Garden Party to Make a Difference” formaba parte de la iniciativa “Start” y presentó una variada combinación de disciplinas, desde la moda y la música a la comedia, la alimentación o la jardinería, con la colaboración de muchísimos famosos que apoyan la campaña. El evento, apasionante y divertido, demostró que todos podemos dar pequeños pasos para construir un futuro más sostenible.

© G-Star.© G-Star.© G-Star.

El programa RAW Sustainable se presentará en las tiendas a partir de enero de 2.011.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El abrigo de Custo Barcelona, todo un “must” de la temporada

Cinco científicas españolas galardonadas con las Bolsas de Investigación L’Oréal-UNESCO