in

Avance de temporada. Dockers rediseña sus pantalones Cargo

© Dockers.

© Dockers.Actualizados para la vida en la ciudad, los Cargo Dockers, nacidos en el ámbito militar, adquieren un aspecto más urbano, un look and feel más joven que ofrece nuevos fits, colores y tejidos para el próximo otoño-invierno.

Dockers ha reestructurado y rediseñado sus pantalones Cargo, basándose en la funcionalidad y actualizando su estilo militar para las nuevas “wearing ocassions”.

Aunque la agilidad y el estilo son la clave, también pueden ofrecer un aspecto totalmente elegante y a su vez, combinados con prendas de arriba superpuestas consiguen un look muy casual.

© Dockers.© Dockers.Con una chaqueta de punto grueso con cuello chal combinado con un jersey fino debajo y todo de un color neutro, consigues un total look de tendencia militar.

Los Slim Cargo con detalles de cuero ofrecen un aspecto más relajado, mientras los Slouch Cargo tienen un toque más smart, fabricados en resistentes algodones y con muchos detalles en su diseño, como detalles de cuero para los cierres de los bolsillos laterales, el cierre de cremallera o los ribetes de los bolsillos traseros.

El look lo puedes completar  con camisas de cuadros y camisas de estilo militar.

© Dockers.© Dockers.© Dockers.© Dockers.
© Dockers.© Dockers.© Dockers.© Dockers.

En este avance de temporada Dockers nos presenta una versión renovada del mítico K-1. Los khakis K-1 de  Dockers tienen todos los ingredientes de un pantalón de estilo militar, sólo que su fit se ha rediseñado y enfocado hacia un público más joven. Nacido dentro de la tradición militar e inspirado en los soldados norteamericanos que participaron en la Segunda Guerra Mundial, el k-1 de Dockers se ha reelaborado ofreciendo un fit más slim que proporciona una silueta mucho más elegante. Combinados con  camisas laundred o de chambray se consigue un total look moderno y muy auténtico.

© Dockers.© Dockers.© Dockers.© Dockers.
© Dockers.© Dockers.© Dockers.© Dockers.
© Dockers.© Dockers.© Dockers.© Dockers.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Pepe Jeans.

Ariadne Artiles y Jaime Alguersuari inauguran la nueva tienda Pepe Jeans en Madrid

© Eastpak.

Authentic Skandy, la nueva colección de EASTPAK ya está en las tiendas