in

Avance de Burberry en su primera colección directa a consumidor

Avence de Burberry septiembre 2016

Anunció el nuevo formato en febrero de este mismo año y será durante la Semana de la Moda de Londres, el 19 de septiembre, cuando veremos al completo este avance de Burberry en su primera colección directa a consumidor.

Esta nueva estrategia de la firma británica acompañará una colección llena de novedades; la primera es el propio escenario en el que se realizará el desfile, la nueva sede Makers House en el Soho londinense. La otra novedad viene en forma de desfile único, en el que la colección de hombre y mujer compartirán pasarela, una colección que, con este nuevo planteamiento, verá muy reducido el espacio de tiempo que habitualmente transcurre entre los desfiles y la llegada de las colecciones a las tiendas.

Burberry estrena en septiembre el formato de desfile único con las colecciones de hombre y mujer en un único show

Y hablando de colección, la de esta próxima temporada se inspira en ‘Orlando‘, sexta novela de Virginia Woolf, uno de sus mayores éxitos, que trataba temas tabúes para su tiempo como la homosexualidad, la sexualidad femenina, así como el papel de la mujer dentro de la sociedad de la época. Seguramente recordarás la película de su mismo nombre protagonizada por Tilda Swinton y Quentin Crisp.

Burberry September 2016 Mario TestinoOtra de las novedades de este avance de Burberry es el anuncio de la asociación de la firma británica con The New Craftsmen, organización que reúne a más de 75 de los mejores fabricantes artesanales del Reino Unido especializados en joyería, textil, cerámica, orfebrería y mobiliario, entre otras. Con ellos se realizarán una serie de actividades y muestras inspiradas en la nueva colección de la firma británica.

Mario Testino es el autor de las fotos de la campaña, realizada en la galería de esculturas Walker Art Gallery de Liverpool. La campaña, protagonizada por Jean Campbell, Alex Dragulele, y el músico Cavan McCarthy (de la banda Swim Deep), cuenta también con un retrato lleno de energía de Piero Calosi, el modelista de The Bridle, nuevo bolso que puedes ver en este avance de Burberry.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TommyXGigi, Gigi Hadid trabajando con Tommy Hilfiger

TommyXGigi, Gigi Hadid y Tommy Hilfiger juntos para el AW16

Luz pulsada para combatir el envejecimiento de la piel

¿Sabes que la luz pulsada te ayuda a rejuvenecer la piel?