in

Avance colección MANGO Man primavera-verano 2015

MANGO Man primavera-verano 2015

Hemos intentado buscar un estilo que defina la colección MANGO Man para la próxima primavera-verano 2015 pero lo cierto es que resulta casi imposible, no por falta de propuestas ¡¡al contrario!! MANGO nos propone dejar el invierno y estrenar la nueva estación con un abanico de tendencias de lo más variado.

MANGO Man primavera-verano 2015Desde el “New Navy” a un elegante estilo sartorialist con dominio del azul Klein, la colección primavera-verano 2015 de MANGO Man te permitirá tener un total look para cualquier momento del día.

El estilo marinero se renueva con el “New Navy” y sus toques de amarillo y rojo sobre una paleta de azules marino, azulón y chambray propia del look navy tradicional. Los estampados geométricos, patchworks de tejidos y las prendas de tricot en colores kaki, tostados y crudos permiten múltiples combinaciones casual, con tonos .

Las cazadoras tipo bomber y los pantalones cropped se inspiran en el estilo biker, mientras los motivos florales recuerdan a la primavera sobre una elegante combinación de colores negro, gris y blanco. La línea Blacksmith y el estilo denim viste jerseys texturados, cazadoras estilo trucker, prendas con apliques de piel y parkas de aire militar, junto a una extensa gama de lavados.

Para terminar, la elegancia de la línea sartorialist de MANGO Man viene marcada por diseños slim que marcan la silueta masculina, trajes con una paleta de colores en la que dominan los grises y azules, y de la que [email protected] nos quedamos con la propuesta en un precioso azul Klein.

En la siguiente página tienes las fotos de las siluetas de la colección MANGO Man primavera-verano

Fotos Lookbook colección primavera-verano MANGO Man 2015

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MANGO primavera-verano 2015

Aires setenteros en la colección MANGO primavera-verano 2015

Miley Cyrus Rock Your Legs Golden Lady

Miley Cyrus imagen de Rock Your Legs de Golden Lady