© Longchamp.Fotografiada por el legendario Patrick Demarchelier, la actriz francesa es el nuevo rostro de la campaña de esta primavera de Longchamp. Elegida por su estilo único, con una mezcla de elegancia francesa y encanto cosmopolita, la actriz y modelo posa en una impresionante serie de fotos que evocan la inspiración India de la colección de piel, prêt-à-porter y accesorios de la temporada.

Las brillantes imágenes de Patrick Demarchelier representan a la pelirroja Audrey Marnay sobre un fondo surrealista de un mar azul y un cielo claro, creando un intenso contraste con los elementos brutos y naturales de decoración. En una de las fotos, Audrey se sitúa en la proa de una auténtica piragua, como si de una exploradora moderna se tratara, con el bolso estrella de la temporada, Impérial, cuya finura del cuero es un homenaje a la tradición del saber-hacer de la marca.

En otra de las imágenes, Audrey aparece sentada en un muelle de madera con el bolso Gatsby Exotic en sus manos y el bolso Darshan con estampado de pétalos a su lado. Todas las imágenes presentan los elementos clave de la colección de prêt-à-porter y los accesorios de primavera 2011 de Longchamp – una ligera parka, una cazadora de piel de cordero muy suave, prendas de punto tie&dye, puños de cuero y cuñas adornadas con volantes.

© Longchamp.© Longchamp.© Longchamp.

Realizada en el Studio de l’Olivier – Malakoff, Spela Lenarcic-Spinoza fue la encargada del estilismo de una sesión que contó con la dirección artística de France Bizot; la peluquería estuvo a cargo de Didier Malige, y el maquillaje de Dee Dee.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*