© Longchamp.La modelo francesa es la nueva cara de la campaña de publicidad de Longchamp para la primavera-verano de 2011. Un poco traviesa, llena de vida y feminidad, Audrey Marnay tiene el encanto y la elegancia francesa de una mujer brillante y a la vez contemporánea.

Audrey Marnay comenzó su carrera ante las camaras con tan solo 15 años. Gracias a su llamativo color de pelo y a su piel de porcelana, pronto se dió a conocer, fichó por la agencia francesa Viva, aunque la norteamericana DNA y la italiana Why Not fueron las que le dieron el empujón necesario para comenzar a aparecer en las revistas de moda más prestigiosas, incluidas Vogue y Elle.

© Thierry Orban/ABACAPRESS.Audrey Marnay ha posado para los fotógrafos más importantes del mundo, entre ellos Irving Penn, Herb Ritts, Richard Avedon, Peter Lindbergh, Steven Meisel y Paolo Roversi.

© Longchamp.En el transcurso de los últimos años, Audrey Marnay se ha lanzado en su carrera como actriz con un papel protagonista en el Bunker Paradise de Stefan Liberski. Desde entonces ha trabajo con directores eminentes como Patrice Leconte (Mon Meilleur Ami, 2006), Cédric Klapisch (Paris, 2008) y Raoul Ruiz (La Maison Nucingen, 2009). Su última aparición ha sido en la pelicula La Lisière, el primer largometraje del director Géraldine Bajard, que se ha estrenado recientemente en el festival de cine internacional de Locarno.

En la imagen que ves a la derecha, Audrey lució el bolso Gatsby Bijou de la colección OI 2010 de Longchamp. La campaña de publicidad primavera 2011 de Longchamp será fotografiada en las próximas semanas.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*