© Kookaï.Estrenamos primavera con ganas de disfrutar de los días llenos de luz, sol y vitalidad!! Y para esta primavera-verano, Kookaï nos propone una colección dirigida a una mujer moderna, ambivalente, audaz y segura de sí misma.

Sin perder de vista el fuerte caracter que caracteriza la firma francesa, la colección de Kookaï crece y madura con el tiempo, niñas que crecen para convertirse en mujeres que conservan la misma sed de fantasía y diversión.

Para la nueva campaña de primavera, Kookaï ha elegido a la fotógrafa danesa Signe Vilsturp, quien ha creado tres imágenes, tres anuncios, que revelan una combinación sutil de desafío y entretenimiento; un show visual de mujeres que se definen a sí mismas en pocas palabras. Estas descripciones escritas a mano, destacan las múltiples facetas de cada una, la primera censura la moda que la define; la segunda abraza su libertad sexual y reafirma así su independencia; y la tercera enumera ciertos estereotipos, para terminar finalmente definiéndose con el peor de todos, siendo más ella que nunca!

© Kookaï.© Kookaï.© Kookaï.

 

Así combina Kookaï el ingenio y el humor en su significado, lleno de determinación y atrevimiento. ¿Con cuál de las tres te identificas tú?

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*