© Eastpak.Reinterpretando el lema de “Tag My Pak” -una de las campañas europeas de EASTPAK – este mes de mayo tienes la oportunidad de convertirte en artista de la marca. ¿Cómo? Muy fácil, EASTPAK te da dos opciones, un concurso on-line o una acción callejera en Madrid.

Si prefieres la red, EASTPAK, en colaboración con el Instituto Europeo Di Design (IED), ha lanzado un concurso on-line en el que la marca te reta a customizar la plantilla de una mochila EASTPAK, plantilla que puedes bajar directamente de Internet haciendo clic en este enlace: Eastpak Attaagk My Pak. Date prisa porque tienes hasta el martes diez de mayo!!

© Eastpak.Para validar la participación deberás sacar una foto de tu plantilla una vez la hayas customizado y subirla a la página del concurso que antes te hemos indicado. Puede participar cualquier persona mayor de 14 años y el premio consistirá en una bolsa edición limitada y personalizada EASTPAK.

Por el contrario, si estás en Madrid y prefieres actuar en la calle, toma nota porque la cita será el jueves 12 de mayo en la calle Flor Alta 8 (frente a la sede del IED), entre las 15:30 y las 19:30 h.

De libre participación, el reto consiste en reunir el mayor número posible de artistas gráficos alrededor de dos grandes murales* para que lo “ataques” con tus trazos. La acción contará con la colaboración de la reconocida marca de pintura en spray para graffitis Montana Colors y la ambientación de Dj Quimshasa Lmf.

Ambas fases están coordinadas por los alumnos de 2º de Comunicación del IED de Madrid, dirigidos por Davide Fichera de Fikera Studio.

* Los murales que te encontrarás serán de 3 x 7 metros. Uno estará forrado con 40 bolsas EASTPAK que harán de lienzo gigante, y que serán pintadas por 3 artistas y grafitteros previamente seleccionados por la organización (Sergio Jiménez, Asier y Murphy). El otro estará forrado con plantillas de papel con forma de la mochila EASTPAK original, abierto a cualquier persona que quiera participar. La organización pondrá a tu disposición los sprays de Montana Colors, además de rotuladores, pinceles y todo lo que necesites para customizar las plantillas que quedarán fijas en la pared.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*