© Eastpak.Reinterpretando el lema de “Tag My Pak” -una de las campañas europeas de EASTPAK – este mes de mayo tienes la oportunidad de convertirte en artista de la marca. ¿Cómo? Muy fácil, EASTPAK te da dos opciones, un concurso on-line o una acción callejera en Madrid.

Si prefieres la red, EASTPAK, en colaboración con el Instituto Europeo Di Design (IED), ha lanzado un concurso on-line en el que la marca te reta a customizar la plantilla de una mochila EASTPAK, plantilla que puedes bajar directamente de Internet haciendo clic en este enlace: Eastpak Attaagk My Pak. Date prisa porque tienes hasta el martes diez de mayo!!

© Eastpak.Para validar la participación deberás sacar una foto de tu plantilla una vez la hayas customizado y subirla a la página del concurso que antes te hemos indicado. Puede participar cualquier persona mayor de 14 años y el premio consistirá en una bolsa edición limitada y personalizada EASTPAK.

Por el contrario, si estás en Madrid y prefieres actuar en la calle, toma nota porque la cita será el jueves 12 de mayo en la calle Flor Alta 8 (frente a la sede del IED), entre las 15:30 y las 19:30 h.

De libre participación, el reto consiste en reunir el mayor número posible de artistas gráficos alrededor de dos grandes murales* para que lo “ataques” con tus trazos. La acción contará con la colaboración de la reconocida marca de pintura en spray para graffitis Montana Colors y la ambientación de Dj Quimshasa Lmf.

Ambas fases están coordinadas por los alumnos de 2º de Comunicación del IED de Madrid, dirigidos por Davide Fichera de Fikera Studio.

* Los murales que te encontrarás serán de 3 x 7 metros. Uno estará forrado con 40 bolsas EASTPAK que harán de lienzo gigante, y que serán pintadas por 3 artistas y grafitteros previamente seleccionados por la organización (Sergio Jiménez, Asier y Murphy). El otro estará forrado con plantillas de papel con forma de la mochila EASTPAK original, abierto a cualquier persona que quiera participar. La organización pondrá a tu disposición los sprays de Montana Colors, además de rotuladores, pinceles y todo lo que necesites para customizar las plantillas que quedarán fijas en la pared.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.