© Wrangler.El modelo norteamericano vuelve a ser el protagonista digital de la web de Wrangler Blue Bell, una web renovada para presentarnos la colección otoño-invierno 2010.

En esta ocasión, el legendario Tony Ward viste ahora el oscuro y sofisticado denim de la nueva propuesta de Wrangler. Atrapado en un paisaje industrial oscuro y húmedo, tú vuelves a convertirte en la directora del destino de Tony, así podrás tirarlo por una escalera, quitarle la ropa, o hacerle saltar.

© Wrangler.La página ha sido creada por los equipos de marketing y los creativos de Wrangler EMEA (Europa, Europa del Este y Asia), en colaboración con la galardonada agencia Kokokaka, una web en la que el cine digital de alta calidad nos acerca a Ward con todo detalle.

La colección otoño-invierno 2010 de Wrangler Blue Bell es oscura como la noche. Inspirada en el perfeccionismo rockabilly, por aquella parte de los ’80 inspirada en los ’50, y la cultura americana de segunda mano. Los colores de esta colección son el negro, el gris, y el blanco, junto con el índigo oscuro como seña de identidad de la marca.

© Wrangler.Nombrada “web del día” y “web del mes” de los premios thefwa.com, la versión anterior de Blue Bell, en la que podíamos interactuar con Tony Ward y la colección primavera-verano, triunfó en la ceremonia de los Cyber Lions de Cannes, donde se llevó el oro a los websites y microsites en la categoría de Ropa y Accesorios.; el oro por la interfaz y la navegación, la plata por el mejor uso del video, y el bronce por la mejor música y diseño de sonido. En Nueva York la web también recogió un buen número de reconocimientos; oro en la categoría de Moda en los premios Webby, plata en Interactive Media en los premios Clio, y dos bronces, al mejor website de artículos de consumo y al mejor video online en los premios One Show Interactive.

© Wrangler.Para Adam Kakembo, director de Wrangler EMEA, Blue Bell significa “la frescura, la calidad y lo excitante en el diseño actual de denim. Esta reputación se refleja en su contenido digital, el cual es uno de los más dinámicos que podemos encontrar hoy en día.

Por su parte, Matti Djateu, manager de marketing digital de Wrangler EMEA, añade: “Estamos encantados de haber ganado cuatro premios en Cannes por la web de primavera-verano 2010. El oro al mejor website y microsite en la categoría Ropa y Accesorios confirma que nuestra web está en lo más alto del podio. El nuevo desarrollo para la temporada otoño-invierno 2010 recoge el testigo, manteniendo el listón más alto posible.”

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*