© CWF.Este último semestre del año y continuando con su plan de expansión de la cadena “Atelier de Courcelles”, el grupo Children Worldwide Fashion (CWF) ha inaugurado en franquicia, cuatro tiendas de la cadena. París, Kazajstán y Kuwait el pasado mes de septiembre y Bahrein a principios de noviembre, han sido las ciudades elegidas para abrir las tiendas, inauguraciones que confirman el crecimiento de la cadena de CWF en este año 2010, un plan de desarrollo que continuará su progresión en 2011 con nuevos proyectos de aperturas.

La tienda Atelier des Courcelles de París está situada en la rue de Courcelles, 142. En Kazajstán se han inaugurado dos tiendas que se encuentran una en Almay y la otra en Astana. Con las aperturas en Kuwait a finales de septiembre y Bahrein a principios de noviembre, la red de puntos de venta crece en Oriente Medio, donde la marca ya estaba presente en la ciudad de Dubai.

© CWF.La cadena de tiendas multimarca del grupo Children Worldwide Fashion (CWF) contará así con 18 puntos de venta antes de finalizar este año: 7 en Francia (3 en París, Lyon, Brest, Rennes, Dunkerque), 1 en el Reino Unido (Londres), 1 en Bélgica (Lieja), 4 en Oriente Medio (2 en Dubai, Kuwait, Bahrein), 2 en Rusia (San Petersburgo, Krasnodar), 2 en Kazajstán (Almaty y Astana) y uno en Hong Kong. Una expansión que seguirá adelante en 2011 ya que CWF ha confirmado su objetivo de abrir 15 tiendas dentro y fuera del país galo.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*