in

Astarte, la pieza talismán de la colección de Mónica García

© Mónica García.La delicadeza de la Dama de las Camelias sobre una silla eduardiana, la coqueta seducción de Scarlett O’Hara en el vestidor, la vitalidad de Mary Poppins sobre las escaleras, la intrigante perfección de Marni o la imaginación de Alicia en el País de las Maravillas reflejada en el espejo, son figuras que trazan la colección otoño-invierno 08-09 de Mónica García.

La diseñadora asturiana se inspira en las historias y los ambientes que envolvían a estas damas para proponernos unos tacones de líneas arquitectónicas, punteras desarrolladas, cintas y hebillas como cierres.

© Mónica García.Astarte es el talismán de esta temporada, un modelo que representa una mágica renovación de la horma salón con un innegable toque naïf; los estampados en algodón fruncido recubren su puntera redonda mientras los abalorios en madera dan un toque de color sobre la piel en tonos suaves o en color rouge. Su sensual tacón, de características geométricas, mantiene un atractivo equilibrio con la puntera, contrastando con la cinta que se anuda al tobillo, confeccionada en piel de distintas texturas y rematada por una anilla metálica que luce un charm grabado con el sello de la marca. Este zapato emana un estilo cargado de encanto y hechizo, un “Oz Couture” que puedes encontrar a un precio de 190 euros.

Este otoño-invierno “Las Bailarinas de Mónica” destacan por la exquisita selección ornamentada con relieves florales en fieltro o cristal de Swaroski, románticos camafeos y broches lazada en seda, y donde los motivos liberty siguen siendo un emblema de esta segunda línea.

© Mónica García.

Demostrada la debilidad de Mónica García por el mundo de la danza clásica, el modelo Comme, de punta redondeada adornada con un pon-pon de capas de tul, inaugura una nueva era de estampados lisos en la línea Las Bailarinas, con una paleta de color muy variada y contrastada donde los acabados básicos como el negro, marrón y marino comparten su protagonismo con el brillo del fucsia y verde lima. Su precio es de 168 euros.

© Mónica García.La línea de maletas customizadas es la novedad de esta temporada, una colección que seguirá los pasos de las futuras propuestas de la marca, ofreciendo la misma gama de atractivos estampados. Sin duda alguna unas piezas fetiche que reflejan la atención y dedicación de la firma por ofrecer calidad y exclusividad absoluta, y donde la naturaleza gráfica y tecnología se unen creando un objeto único que conjuga el lujo con la artesanía. Su precio es de 350 euros.

Puedes encontrar la colección completa en las tiendas que la diseñadora tiene en Madrid, en la c/ Piamonte,19 y la c/ Claudio Coello, 56 o en Oviedo, c/ González del Valle,8.

© Mónica García.© Mónica García.© Mónica García.
© Mónica García.© Mónica García.© Mónica García.
© Mónica García.© Mónica García.© Mónica García.
© Mónica García.© Mónica García.© Mónica García.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este invierno desfila con tus Wonders

“La muerte del patinador” · Entrevista al Kolectivohuevofrito