in

Así vestirá Madonna en el “Sticky & Sweet” tour

© vía WWD.WWD ha publicado varios bocetos del vestuario que lucirá Madonna en la gira mundial “Sticky & Sweet” que arrancará el próximo 23 de agosto en el Millenium Stadium de Cardiff, Gales, y que visitará Sevilla el 16 de septiembre.

La filtración ha llegado a través de Arianne Phillips, reconocida diseñadora de vestuario de cine y estilista de la cantante durante los últimos once años. Con “Sticky & Sweet” Phillips suma un tour más a los tres que ya ha vivido con Madonna, una gira que como la propia estilista comenta, arranca más tarde de lo habitual: “Solemos prepararnos en abril y mayo, y abrimos en junio, pero esta vez el tour comienza en agosto. Es una pesadilla. Todo el mundo en Italia y Francia está en la playa tomando el sol.

Arianne detalla a WWD la larga lista de colaboradores que han aportado su toque al “Sticky & Sweet” tour. Riccardo Tisci de Givenchy ha diseñado dos conjuntos, mientras que Tom Ford viste a medida a todos los componentes de la banda. Miu Miu ha confeccionado tres pares de zapatos a medida, Stella McCartney unas botas de tacón alto, las gafas de sol son de Moschino, y otros complementos llevan el sello de Yves Saint Laurent, Roberto Cavalli, y Jeremy Scott.

© vía WWD. © vía WWD.© vía WWD.

Como ya sucediera en el pasado, el concierto estará dividido en cuatro secciones, la primera con estilo gangsta y vestidos de Givenchy; la segunda bautizada con el nombre de “Old School” y que hace referencia a los días de Madonna en Nueva York, con conjuntos de Jeremy Scott y unas imágenes de Keith Haring, artista de graffitis y amigo de la cantante que fallecía de SIDA en 1990. La tercera parte tiene un toque agitanado con más conjuntos de Givenchy, para cerrar con una sección futurista llena de influencias japonesas.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

36.099 dólares por unos Levi’s 201 de 1890

El equipo olímpico de EE.UU desfila vestido por Polo Ralph Lauren