in

Así fue la espectacular fiesta de presentación de la colección Isabel Marant para H&M

Ambientada en el París de los ’90, la década en la que Isbel estrenó su línea, con neones, H&M organizó una espectacular fiesta para presentar la colección Isabel Marant para H&M que se lanzará el próximo 14 de noviembre.

Luces de neón, pizzerías, tiendas de comestibles, vendedores ambulantes… una puesta en escena increíble en la que los modelos se mezclaron con las imágenes y video de un escenario urbano que sirvió para ver una colección que se adivina todo un éxito de ventas. Nombres como Audrey Tautou, January Jones, Freida Pinto, Astrid Bergès-Frisbey, Olga Kurylenko, Alice Dellal, Mélanie Doutey o Lou Lesage, entre otros, disfrutaron de un ambiente bohemio al que la música en directo de Grandmaster Melle Mel y el Rappers Delight original de los Sugarhill Gang puso ritmo a una presentación nada habitual.

Como la propia Isabel Marant comenta: “Queríamos presentar la colección de una forma real y desenfadada, no en la alfombra roja, así es como veo mi trabajo. Diseño para toda la gente y me inspiro constantemente en el mundo que veo alrededor, así que vi como algo natural tener un entorno urbano para el evento. Y tenía que ser París porque la ciudad forma parte de mi ADN.”

Además de la galería de imágenes que puedes ver a continuación, en este enlace encontrarás un tagboard de #HMIsabelMarant.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

G-Star Raw estrena noviembre con la colección Afrojack

Chicco reedita su pulsera solidaria “Chicco es Felicidad”