El pasado mes de julio ya os hablamos de Mitología Mixología, el calendario Campari para este próximo 2015 que protagoniza la actriz Eva Green, un calendario que por primera vez tiene a una fotógrafa –Julia Fullerton-Batten– como autora de las fotos.

Eva Green Campari Calendar 2015Descubriendo detalles poco a poco, Campari ha dado a conocer hoy la portada del calendario y también ha anunciado su fecha de lanzamiento, el próximo 5 de noviembre.

Luciendo un espectacular vestido rojo, Eva Green aparece en la portada apoyada contra una rueda del tiempo iluminada que simboliza las fechas clave de la historia de Campari, fechas en las que nacieron las recetas de sus 12 cócteles más icónicos y apreciados.

A pesar de ser un viaje a través de los 150 años de historia de Campari, según comenta la propia firma, las fotografías que veremos tendrán un marcado aspecto contemporáneo que invita a los seguidores a mirar al futuro y a imaginar la infinidad de posibilidades para esta marca atemporal.

De este calendario Campari sólo se imprimen 9.999 unidades y no está a la venta, así que sólo unos pocos podrán disfrutar de uno de estos ejemplares.

El tag #CampariCalendar ya está en marcha y como siempre, [email protected] esperamos enseñaros las fotos del Calendario Campari 2015 ¡tan pronto las tengamos!

 

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*