in

Así es la colección cápsula de Ariadne Artiles para Yamamay

Ariadne Artiles colección cápsula Yamamay

Ariadne Artiles presenta su colección cápsula para YamamayHa sido imagen de Yamamay en el pasado, aunque este verano Ariadne Artiles se estrena como diseñadora creando una exclusiva colección cápsula para la firma italiana.

Para esta colección cápsula la modelo se inspira, como no podía ser de otra manera, en su Canarias natal, y lo hace capturando la esencia de tres islas que tienen mucho que ver con la propia Ariadne Artiles: Gran Canaria, la Graciosa y Fuerteventura.

Gran Canaria

Llena de colores vivos y en forma de estampado geométrico, el bikini y blusón inspirados en Gran Canaria reflejan la alegría de una isla también conocida como el continente en miniatura. Tejidos jacquard para una paleta de colores en turquesa, azul, rojo y rosa.

La Graciosa

Perteneciente a Lanzarote, la Graciosa es una de las islas más pequeñas del archipiélgo, un reducto de paz y tranquilidad, el lugar perfecto para perderse y reencontrarse con uno mismo. En alusión a esta tierra volcánica típica del paisaje conejero, la tela perforada en color negro da un toque de elegancia y exclusividad a una propuesta a la que se suman el color tierra y un tono arena oscura, en contraste total con un short en blanco roto.

Fuerteventura

Completando la propuesta, el negro y un verde oscuro son los tonos elegidos para Fuerteventura, piezas de la que destacamos el bañador que precisamente eligió Ariadne Artiles para vestir de forma espectacular en la presentación de su colección cápsula Yamamay en Madrid. Descubierto a la espalda y lleno de sensualidad, un estilo que se respira en todas las piezas de esta primera experiencia de la modelo como diseñadora de la firma italiana.

Lookbook colección cápsula Ariadne Artiles para Yamamay

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

M Missoni reinterpreta el estilo cowgirl en la precolección Spring’16

#CLZ Úrsula Mascaró para Calzedonia

Úrsula Corberó espectacular con la colección #CLZ de Calzedonia