La modelo canadiense Danielle Knudson y la rumana Alice Peneaca, nueva chica GUESS, son las protagonistas de la espectacular campaña otoño-invierno de GUESS Underwear, una colección que como podéis ver en el vídeo y las fotos, llega cargada de sensualidad.

Dirigida por Paul Marciano y con fotografía de Mégane Claire, por su entorno y colores, la campaña parece estar realizada en algún lugar de la costa del Mediterráneo, aunque nada más lejos de la realidad ya que el equipo de GUESS se desplazó hasta una preciosa villa en Los Angeles, California.

Además de los clásicos en blanco y negro, la paleta de colores apuesta por el color rojo caoba, un tono rosa pastel, un color fucsia en contraste con azul o con un tono dorado en seda, prints florales y delicados animal prints; todo con un elemento común a lo largo de toda la colección, el encaje. Sólo o en combinación con la seda, sabe dar ese toque de sensualidad en braguitas, vestidos de estilo baby doll, y sujetadores push-up con románticos volantes que realzar las curvas.

Completando la propuesta de GUESS Underwear para este otoño-invierno, la colección también cuenta con un vestido con el emblemático estampado leopardo de la marca, así como vestidos negros de estilo baby doll con encaje combinados con medias altas con detalles de encaje.

Lookbook GUESS Underwear AW15

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*