Tiene 24 años, es de San Diego, California, se llama Ashley Nell Tipton y ha hecho historia en uno de los programas de moda más vistos de televisión: Project Runway.

Ashley Nell Tipton ganadora de Project Runway 14
Foto vía Instagram @ashley_nell_tipton

Ashley Nell Tipton llegó a la final de la décimo cuarta edición de Project Runway tras arrancar con fuerza su participación en el programa. De los tres primeros retos Ashley ganó dos, aunque en su camino hacia la final, estuvo a punto de quedar fuera de concurso. Muchos veían a Ashley como segunda clasificada, pero no como la ganadora de la gran final.

La sorpresa llegó con una apuesta firme y decidida, una propuesta que puedes ver en el vídeo (a partir del minuto 1:32) y que supo seducir al jurado con una colección para tallas grandes.

Inspirada en el México de los años ’50 con un estilo reinventado y modernizado tal y como explica la propia diseñadora, la colección de Ashley Nell Tipton ha marcado un antes y un después en la historia del programa presentado y producido por Heidi Klum, demostrando que creatividad y tallas no están reñidas.