La modelo inglesa y el modelo francés son la nueva imagen de Adolfo Dominguez Woman y Adolfo Dominguez Man para la próxima temporada de otoño-invierno. Con el blanco y negro en común, un estilo minimalista domina ambas campañas, fotografías firmadas por Karim Sadli en el caso de las realizadas a Ashleigh Good y Nico Bustos en el caso de Patrick Petitjean.

Jugando con la dualidad entre lo masculino y lo femenino, Ashleigh luce con elegancia algunos de los diseños de la próxima colección, donde la superposición de piezas y accesorios, junto a los tonos grises  y burgundy, crean un elegante ambiente atemporal. Especial protagonismo tienen las camisas de línea masculina y los cinturones unisex de cuero, siempre en blanco y negro.

El género de punto destaca de forma especial con texturas de gran suavidad y superficies con brillo como el raso y la piel spazzolato, encargadas de añadir un punto sofisticado y chic.

Un cuidado tratamiento de la luz envuelve a Patrick Petitjean en una atmósfera de elegancia en la que destacamos los diseños casual inspirados en la sastrería tradicional. Destacan la maxi gabar­dina negra, el abrigo de ecopiel, la camisa de cue­llo mao en lino blanco, el jersey de cuello vuelto, la chaqueta de punto sin forro y el pantalón de pinzas en lana.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.