La modelo inglesa y el modelo francés son la nueva imagen de Adolfo Dominguez Woman y Adolfo Dominguez Man para la próxima temporada de otoño-invierno. Con el blanco y negro en común, un estilo minimalista domina ambas campañas, fotografías firmadas por Karim Sadli en el caso de las realizadas a Ashleigh Good y Nico Bustos en el caso de Patrick Petitjean.

Jugando con la dualidad entre lo masculino y lo femenino, Ashleigh luce con elegancia algunos de los diseños de la próxima colección, donde la superposición de piezas y accesorios, junto a los tonos grises  y burgundy, crean un elegante ambiente atemporal. Especial protagonismo tienen las camisas de línea masculina y los cinturones unisex de cuero, siempre en blanco y negro.

El género de punto destaca de forma especial con texturas de gran suavidad y superficies con brillo como el raso y la piel spazzolato, encargadas de añadir un punto sofisticado y chic.

Un cuidado tratamiento de la luz envuelve a Patrick Petitjean en una atmósfera de elegancia en la que destacamos los diseños casual inspirados en la sastrería tradicional. Destacan la maxi gabar­dina negra, el abrigo de ecopiel, la camisa de cue­llo mao en lino blanco, el jersey de cuello vuelto, la chaqueta de punto sin forro y el pantalón de pinzas en lana.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*