Applause es el nombre del primer single de ARTPOP, el nuevo trabajo de la reina del pop, un tema que podremos oír el próximo 19 de agosto y del que ya podemos ver el look que WWD avanzaba en exclusiva.

ladygaga_applauseFotografiada por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, la imagen de Applause desprende una fuerza increíble a pesar de su sobriedad y sencillez. Un primer plano de Lady Gaga, con look de pierrot y un maquillaje colorido que añade fuerza al blanco y negro que domina la foto; una primera entrega de un trabajo que va más allá del álbum de música, tal y como la artista ya ha anunciado.

La fecha de lanzamiento de Applause coincide con la venta anticipada del álbum, y será apenas una semana antes de la aparición de Lady Gaga en los MTV Video Music Awards.

El video de Applause se acaba de grabar en Los Angeles y una vez más han sido la pareja Inez & Vinoodh los encargados de la grabación, siendo el primer video musical que hacen para Lady Gaga, con quien les une una ya larga relación. Recordarte que hace unos días os mostrábamos la portada que realizaban para la revista V Magazine.

Desde su comienzo, #ARTPOP ha sido anunciado como un proyecto artístico multimedia, una experiencia que, entre otros, tendrá su propia App. El dúo de fotógrafos admite tener más de 300 fotos de la reina del pop, material que editarán con la propia Lady Gaga y que no dudarán en mostrar al mundo.

Su estilista Maxwell ha desvelado el nombre de los diseñadores que vestirán a Lady Gaga en ARTPOP; entre ellos, grandes nombres de la moda como Balenciaga, con su director creativo Alexander Wang; Saint Laurent, de la mano de Hedi Slimane, Giorgio Armani y Versace.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*