in

Arte minucioso y detallista en la colección primavera-verano de Losson Couture

© Losson Couture.Joven e innovadora como siempre, Losson Couture nos presenta su colección primavera-verano 2010, una propuesta con un toque ‘Chic Européenne Moderne’, elegante y atemporal, marcada al ritmo de una suave brisa; un viento procedente de la más sofisticada costura que impregna la colección de una precisión y minuciosidad © Losson Couture.dignos de obras de arte.

Los tejidos seleccionados se posan como una caricia sobre la piel, dibujando los contornos del cuerpo femenino con estilizados volúmenes acompañados de un suave estampado. Desde la perfección de unos cortes realizados al milímetro, hasta la elección minuciosa de cada detalle, el sello artesanal de Losson Couture hace destacar la gran elegancia y delicadeza de esta colección de primavera-verano.

La propuesta de vestidos nos abre un amplio abanico de posibilidades; desde un vestido blanco de algodón con detalle de tableado y cordón, a un vestido Cardin de lino con pliegues y detalle de cordón en el cuello y cadena rematado con piedras de Swarosky. Estas últimas, las piedras de Swarosky, están presentes también en un vestido mini de lino con cuello y bajo de shantung de seda; un vestido camisero de gasa con manga farol y vistas de cuello, manga y cintura de shantung de seda y con remates de cordón; y un vestido recto de shantung de seda con espalda abierta y fajín con nudo, vistas con flores realizadas a mano y detalle en piedras de Swarosky.

© Losson Couture.© Losson Couture.© Losson Couture.© Losson Couture.© Losson Couture.

Un vestido de cocktail negro asimétrico, realizado en tejido bomber con detalles en cordón, flores realizadas a mano y piedras de Swarosky, nos introduce en la colección de fiesta. Para las noches estivales, Losson Couture nos presenta un vestido con manga amplia y lazo de shantung de seda, con detalles de cuello, manga y fajín en cordón realizados a mano; un vestido con cuerpo de lino y bordados en piedras y metal, vistas en cordón realizado a mano y falda al bies de gasa; y un vestido camisero de fiesta con mangas amplias y obertura lateral, y fajín tableado de shantung de seda rematado con piedra de Swarosky.

© Losson Couture.© Losson Couture.© Losson Couture.

Las blusas combinan a la perfección con pantalones, ya sea con shorts o con pantalones de pata ancha, bomber o de algodón. Por ejemplo, la blusa halter con lazo en el cuello y detalle de tableado y cordón combina con shorts de algodón con bolsillos italianos; la blusa asimétrica con manga amplia y lazo de shantung de seda rematado con piedras de Swarosky encaja a la perfección con un pantalón de pata ancha de algodón, y para terminar, una blusa de gasa con pliegues laterales con cuello y fajín de shantung de seda conjunta con un pantalón de pata ancha bomber.

© Losson Couture.© Losson Couture.© Losson Couture.

Losson Couture viste a una mujer actual, sensible y atrevida.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este otoño con Misako, tantos bolsos como setas

Scarlett Johansson presenta en Munich la nueva campaña de invierno de MANGO