in

Arnette, colección gafas de sol otoño-invierno 2010/11

© Arnette.Nueve modelos dan forma a la nueva colección de la marca de gafas de sol californiana. Dirigida a los más dinámicos, independientes y a los que gozan de su anticonformismo, la nueva colección Arnette tiene la inspiración creativa, rompedora y radical que caracteriza a la firma.

Los nuevos modelos comparten la presencia de unas lentes de policarbonato de alta calidad para hacer frente a los efectos dañinos de los rayos UVA. También podrás elegir cada modelo con las lentes polarizadas, para una máxima protección. La montura, fabricada en plástico-nylon Grilamid o en una aleación de metal, ambas de un material muy ligero, te permite conseguir una portabilidad ultraligera y la máxima comodidad.

Aunque el negro, el blanco o el habana son colores que nunca pasan de moda y siguen siendo un must, esta temporada los colores más rompedores tratarán de desbancar a los clásicos. Desde tonos “industriales” en grises, metalizados y verdes trasparentes, hasta colores llenos de vida y muy saturados, propios del estilo pop, éstos últimos sólo aptos para los que se atreven con colores de lo más cool. Dos estilos diferentes de colores que se encuentran en los nueve nuevos modelos que lanza Arnette.

Barn Burner, un modelo para los más valientes que destaca por su pantalla totalmente envolvente, bisagras inyectadas, marco angular y varillas muy anchas con el logo grabado sobre placas de metal tanto en la parte interna como externa. Este modelo se presenta en una gran variedad de colores: negro brillante, blanco brillante, habana a rayas, violeta, rojo metálico, marrón transparente, azul oscuro transparente y verde transparente.

© Arnette.© Arnette.© Arnette.© Arnette.

El favorito de los deportistas Arnette es el modelo Bluto, un modelo totalmente envolvente con una estructura de nylon de gran tamaño con grandes lentes de policarbonato, líneas elegantes y el logo grabado sobre placas de metal en las varillas. Las lentes están disponibles polarizadas y no polarizadas. La montura de este modelo la podrás encontrar en color negro brillante, negro mate, blanco brillante, habana a rayas, gris transparente, rojo transparente y azul transparente.

© Arnette.© Arnette.© Arnette.© Arnette.

De inspiración retro, las gafas High Life tienen lentes de gran tamaño de policarbonato, montura flexible de nylon, bisagras de metal y varillas muy finas con el logotipo sobre una placa de metal. Las lentes se presentan polarizadas y no polarizadas, y en un amplio abanico de colores, como el negro brillante, blanco brillante, habana rayado, aguamarina, violeta, magenta y rojo transparente.

© Arnette.© Arnette.© Arnette.

Siguiendo la línea del tradicional del modelo de aviador, en otoño llegará One Time, con resistentes lentes de policarbonato y una montura de metal con varillas de nylon flexibles para una mayor comodidad. Disponibles con lentes polarizadas y no polarizadas. Este modelo ofrece una buena variedad de colores tanto en la montura como en las varillas: dorado/negro, plateado/negro, gris plomo/azul oscuro, marrón/habana y negro/negro.

© Arnette.© Arnette.© Arnette.© Arnette.

Heist es un modelo totalmente envolvente con una montura flexible de nylon, con bisagras inyectadas en el molde, base de lentes de 8D policarbonato y logotipo sobre placas de metal en la parte exterior de las varillas. Disponible con lentes polarizadas y no polarizadas. ¿Los colores? Las encontrarás en negro mate, negro brillante, blanco, habana, rojo metalizado gris transparente y azul oscuro transparente.

© Arnette.© Arnette.© Arnette.

Full House XL es la versión más grande de un clásico de todos los tiempos, el Full House XL. Incorpora una montura de nylon angular, mold injected hinges, lentes de policarbonato y varillas con el logotipo en metal. Con lentes polarizadas o no polarizadas. La gama de colores de este modelo es muy variada,  negro brillante, negro mate, habana, gris transparente, rojo transparente, azul transparente y marrón transparente.

© Arnette.© Arnette.© Arnette.© Arnette.

El modelo Hold Up nos presenta unas gafas de tamaño medio que cuentan con una montura de nylon resistente, molde inyectado con bisagras, base de lentes 8D de policarbonato y logotipo sobre una placa de metal en la parte exterior de las varillas. Disponible con lentes polarizadas y no polarizadas, el modelo Hold Up lo podrás elegir entre varios colores como el negro mate, negro brillante, habana, gris transparente, rojo transparente, azul transparente y verde transparente.

© Arnette.© Arnette.© Arnette.

Wolfman es un estilo básico adecuado para todas las ocasiones. Gafas de sol de tamaño medio que presentan una montura de nylon, con bisagras inyectadas en el molde, base de lentes 8D de policarbonato y el logotipo sobre una placa de metal en las varillas, tanto en la parte interna como externa. Disponible con lentes polarizadas y no polarizadas, las Wolfman se presentan en una amplia gama de colores, que incluyen el negro mate, negro brillante, blanco, habana jaspeado, aguamarina, azul oscuro transparente y naranja.

© Arnette.© Arnette.© Arnette.© Arnette.

Si tu rostro es pequeño el elegante diseño de The Crawfish es la opción que buscas. Un diseño que cuenta con una montura flexible de nylon de forma cuadrada, molde inyectado con bisagras, lentes de policarbonato y varillas con el logotipo Arnette tanto en la parte interna como externa. Está disponible con lentes polarizadas y no polarizadas y puedes elegir entre negro mate, negro brillante, rojo metalizado, habana jaspeado, azul transparente o verde transparente.

© Arnette.© Arnette.© Arnette.© Arnette.

Como has podido leer, Arnette nos presenta una colección para el otoño-invierno 2010-11 que conserva la esencia con la que fue creada la marca en el año 1.992; una marca a la que aman los deportistas más extremos por sus líneas aerodinámicas, lentes de altísima protección, formas 100% envolventes, materiales de alta tecnología resistentes a los golpes y a los arañazos y un ajuste óptimo para un confort absoluto.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Meltin’Pot y Armando Testa te invitan a ver la vida con optimismo

Diseña tus propias Havaianas en la terraza Wet de W Barcelona