in

El armario de Jessica Alba a la venta con fines benéficos

Jessica Alba para Vestiaire Collective

¿Eres fan de Jessica Alba? ¿Te imaginas poder tener uno de sus vestidos o complementos? Ya sea para tí o para regalar, Vestiaire Collective te da la oportunidad de hacerte con una de las prendas seleccionadas del armario de Jessica Alba a través de esta venta benéfica.
Jessica Alba posa para Vestiaire CollectiveCon unos precios que van desde los 115 € hasta los 925 €, el armario de Jessica Alba va a volar ¡seguro! De hecho, mientras escribimos el post, las piezas se van vendiendo a ritmo de vértigo.

El 100% de los beneficios de la venta va destinado a Baby2Baby.

Entre las prendas a la venta de este exclusivo armario de Jessica Alba destacan diseños de Versace, Roberto Cavalli, Miu Miu, Prada, Narciso Rodríguez, Roger Vivier, Vita Kin y el vestido de cuero negro personalizado por Tory Burch que lució en la Gala del Met 2013.

Y como ya te hemos comentado, lo que sin duda más nos gusta de este armario de Jessica Alba en Vestiaire Collective es su carácter benéfico ya que la totalidad de los beneficios recaudados con la campaña será destinada a la ONG Baby2Baby*.

Jessica comenta que se involucró en Baby2Baby “cuando me convertí en madre. Miré a mi alrededor, y no sólo me uní a una empresa que devuelve y hace productos responsables y éticos, sino que también quise que esa entrega fuera tangible. Lo que me encanta sobre el trabajo que hace Baby2Baby es que proporciona los elementos esenciales para las familias en comunidades desatendidas.”

Baby2Baby es una organización sin ánimo de lucro que ayuda a niños y niñas de 0 a 12 años cuyas familias tienen pocos recursos, proporcionándoles artículos básicos para cubrir sus necesidades básicas como pañales, ropa, zapatos, algo que realizan a través de la distribución a más de 85 ONG’s. Entre los miembros de la directiva de la ONG se encuentran la propia Jessica Alba, Nicole Richie, Julie Bowen y Rachel Zoe.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Moxibustión en el Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa

Moxibustión, el tratamiento para equilibrar cuerpo y mente

Lucía Martiñon para Pretty Ballerinas verano 2017

Pretty Ballerinas verano 2017, las espadrilles debutan como gran apuesta