in

Armani Code Summer: las ediciones más veraniegas de Giorgio Armani

Armani Code

Dos luminosas ediciones limitadas, Eaux Fraîches son la propuesta del Giorgio Armani para este verano. Las variaciones sofisticadas complementarias del original Armani Code, en una versión más seductora para la tan ansiada temporada estival.

El azahar inspira la creación de Armani Code Summer Eau Fraîche for women, evocando una interpretación más luminosa, exuberante, valiente y afrutada de seducción. En la entrada, el neroli es mejorado gracias a la naranja bigarade y un sorbete de pera helado. El azahar y el acorde de jazmín sambac, tonificado por el jengibre vibrante, al instante son animados con el ciclamen cristalino, como si estuviera impregnado de rocío. Este remolino delicado se acompaña por la sutil y sensual vainilla, la preciosa madera blanca y el aterciopelado almizcle suave.

© Giorgio Armani.© Giorgio Armani.En la versión masculina, Armani Code Summer Eau Fraîche for men es una composición repleta de frutas frescas y de brisa de mar. La fragancia abre con una radiante brisa del Mediterráneo. Bergamota, uva, limón y verde neroli se entremezclan con los acordes del mar. Da forma a la irremplazable hoja de oliva, ensalzada por la crujiente y aromática frescura de Tarragon suavizado con rosa y cedro. Las notas de base son un atrevido acorde de madera de Gaiac ahumada, claro ámbar y tierno almizcle.

Las sutiles y esbeltas líneas de Armani Code for women se ven realzadas por este frasco escarchado, adornado con un bordado floral y un tapón en un acabado lacado. La forma viril cilíndrica de Armani Code for men, se ve ensalzada con su efecto cristal helado lacado, con un elegante tapón en negro mate como puedes ver en la imagen de la izquierda.

La ediciones tanto para mujer como para hombre están disponibles en 50ml y su precio es de 65 euros.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Revoluciona tu armario con Meltin’Pot

Marvel vs. Hilfiger Denim, las 8 súper camisetas edición limitada de Hilfiger Denim