El rojo es el color de la pasión, del amor… y si hay una marca que sabe hacer del rojo un juego de seducción para los sentidos ésta es Campari, un juego que en esta ocasión, la firma italiana traslada al lujo de cuatro suites exclusivas situadas en cuatro hoteles de lujo, la #CampariRedSuite presentada en compañía de una estrella como es Ariadne Artiles.

Ariadne Artiles madrina de la #CampariRedSuite Si la primera #CampariRedSuite se estrenaba en el hotel Hesperia Madrid con Nieve Álvares como anfitriona, esta segunda experiencia afterwork ha viajado hasta la ciudad condal para estrenar la suite en el espectacular Hotel Mandarin Oriental Barcelona.

Como madrina de lujo Ariadne Artiles, vestida -como no podía ser de otra manera- de un rojo espectacular, compartía el Campari Tonic* con 100 afortunados invitados que consiguieron sus invitaciones a través de la web CampariRedZone.es, invitaciones que tú también puedes conseguir para las siguientes Red Suites. Además, un invitado muy especial se convertía en huésped de esta #CampariRedSuite, pasando la noche en esta suite tan exclusiva.

Madrid acogerá la tercera Red Suite en septiembre y Barcelona lo hará en octubre, aunque para conocer los dos exclusivos hoteles tendremos que esperar un poco.

Receta del Campari Tonic

– Una parte de Campari
– Cuatro partes de tónica
– Una rodaja de lima
– Hielo

Indispensable consumir ¡en copa de balón!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*