in

Ariadne Artiles brilla en la flagship store de Yamamay en Barcelona

Ariadne Artiles en la tienda Yamamay Barcelona

Ariadne Artiles, Yamamay en Barcelona , 28 Mayo 2015Una invitación como ésta no se recibe todos los días, Yamamay invitaba a todos sus clientes a disfrutar de un cóctel con Ariadne Artiles en la flagship store de Yamamay en Barcelona. ¿El motivo? La presentación de la colección cápsula que Ariadne ha diseñado para la firma italiana. ¿El día? Este pasado jueves, justo el día en el que la colección llegaba a todas las tiendas de la marca.

Aunque la colección cápsula se presentaba en Madrid tal y como ya os avanzamos, la modelo y diseñadora canaria visitó la ciudad condal para convertirse además, en personal shopper de la ganadora del concurso #Ycompartetulook, quien entre otros, recibía como regalo algunas de las prendas de la nueva colección verano 2015.

Vestida con el mono verde perteneciente a la línea La Graciosa, la propuesta más sexy de la colección, Ariadne estuvo muy cercana con todos los que acudieron a la cocktail party, posando en el photo call de esta nueva tienda de Yamamay en Barcelona.

[infobox maintitle=”Ariadne Artiles para Yamamay” subtitle=”Descubre aquí su colección cápusla” bg=”orange” color=”black” opacity=”on” space=”10″ link=”https://www.agente-k.com/asi-es-la-coleccion-capsula-de-ariadne-artiles-para-yamamay/”]

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada Mistura

¿Te apetece un helado único? Pásate por Mistura

traca-i-mocador-jaime-beriestain

¿Conoces Traca i Mocador? Es el vino de Oriol Elcacho y Josep Borràs