¿Tienes 20 minutos? ¿Sí? Entonces no necesitas nada más para abrir un paréntesis en tu rutina diaria y regalarte una sesión de Archangela, el masaje facial express que en sólo 20 minutos te devolverá luminosidad y tono a la piel.

¿Y cómo es el masaje express Archangela?

jabon-exfoliante-archangelaDurante el masaje facial, la combinación de manipulaciones de drenaje linfático con la tonificación de diferentes grupos son clave para obtener la relajación facial deseada.

Para comenzar, una limpieza con una exfoliación suave gracias a un jabón exfoliante de cítricos logra la eliminación de toxinas y células muertas, así como de residuos del metabolismo celular preparando e iluminando la tez.

aceite-belleza-archangelaA continuación, y tras calentar el Aceite de Belleza de la Reina, comienzan esta serie de manipulaciones que combaten el descolgamiento de la piel y la pérdida de tono muscular en las comisuras y el óvalo facial, logrando fortalecer el tejido muscular.

La aplicación de Crema de Arroz, Malva y Vid Roja, responsable de frenar la aparición de manchas solares y atenuar las existentes, actúan como un bálsamo reparador de la piel. A continuación, un fluído Fitoaromático de Aceites Raros y Preciosos con efecto tensor y acabado satinado y sedoso proporciona un acabado radiante.

crema-arroz-archangelaComo resultado y tras estos 20 minutos de lujo tendrás una piel limpia, con el poro más fino, descongestionada, luminosa y más tonificada. Manteniendo el tratamiento de forma continuada, es decir, dos masajes faciales al mes, podrás obtener un aspecto mucho más joven y reafirmado en la cara.

El masaje Archangela es una exclusiva de los centros HandMade Beauty y su precio es de 45 €.

Así que si estás fatigada y tienes 20 minutos… Regálate un masaje ¡¡Archangela!!

Foto portada bass_nroll vía Compfight cc

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*