© Ana LockingLa ganadora del premio L’oreal* en su última edición, presentará su colección Primavera-Verano’09 el próximo martes 16 de septiembre a las 16:30 horas en la nueva Cibeles Madrid Fashion Week. Este será el segundo desfile en solitario de la diseñadora toledana.

Ana Locking ha estructurado toda la colección sobre la base de un bustier, de ligero toque años 50, que acentúa la figura sin ceñir el talle. El desfile dará comienzo con vestidos cortos monocromos de capas de chiffon superpuestas que dan ligereza a una silueta suelta pero que poco a poco se van transformando hacia el intermedio en dos vías antagónicas, por un lado la línea recta de la sastrería y por el otro el movimiento ondulante de curvas y cascadas de volantes, creándose un equilibrio entre rigor y anarquía.© Ana Locking

Para terminar la presentación de la colección Primavera-Verano’09, Ana Locking nos mostrará largos vestidos aéreos con juego de transparencias de nuevo para la mujer, y trajes sastres que asoman largas camisolas sobre faldas en el hombre.

En cuanto a los tejidos y colores la diseñadora Ana Locking comenzará su colección “Arc D’hysterie” con la seda gris mercurio con el chiffon, crepe satin y el mikado en evolución ascendente hacia los azules tinta y verdes lima, a través de la taffeta, el dupion, y la falla imperial. Alcanzando la cima del arco con el negro del duchesse satin, la rafia y el lino, todo salpicado de bordados de pedrería de cristal de swarovski, para finalmente ir descendiendo a través del arco con la mezcla del visón y marfil en organza, chiffon, pailette y crepe satin.

* Ana Locking recibió el premio a la mejor diseñadora en la edición XXVIII de los premios L’oréal.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*