in

Aquí llega GUMMY, el reloj de Miss Sixty para el verano 2009!

© Miss Sixty.Presentado en caucho e hiper colorista, Miss Sixty Time lanza Gummy, un reloj que será el protagonista de este próximo verano 2009. Fabricado bajo licencia de Morellato en un estilo totalmente pop, original, irónico y excesivo, el Gummy refleja el estilo de la mujer Miss Sixty.

El nuevo reloj Gummy lo podrás encontrar en brillantes colores flúor y, sin duda alguna, marcará el tiempo de las fiestas más exclusivas de la próxima temporada. La energía de los colores fluorescentes, protagonistas de los desfiles de moda de la primavera-verano 09, moldean la goma dándole forma a un original y moderno accesorio. Con movimiento digital, el reloj tiene una esfera minimalista mostrando las horas maximizadas y los minutos digitales. © Miss Sixty.El resto es una explosión de colores que juega con las letras del logo de Miss Sixty en brillantes colores.

Cada Gummy está asociado a un aroma agradable que hace que el tiempo sea aún más exclusivo: el modelo en barniz rojo tiene notas de intenso jazmín , la versión en blanco óptico, olores de lavanda, mientras que el modelo azul neón está acompañado de un aroma de manzana verde. Gummy estará disponible en todas las tiendas de Miss Sixty y en una selección de tiendas exclusivas a partir del próximo mes de Mayo.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LE COQ SPORTIF y M&M’S edición limitada

Miss Sixty, nueva tienda en Valencia