¿Una dieta fácil de seguir, cumplir y compatible con tu vida social y familiar? Ahora sí es posible con la nueva dieta hiperprotéica e hipocalórica de última generación que te propone BiManán.

El Método 3.2.2 está creado por un equipo de profesionales de la salud para garantizar los resultados de la pérdida de peso de una forma eficaz, sana y equilibrada, pudiendo combinar una alimentación equilibrada a base de verduras, lácteos, desnatados, pescados y carnes magras, con la gama de productos biManán Pro, especialmente diseñados para esta dieta.

La gama te ofrece una gran variedad de texturas, sabores y aromas que se adaptan a todos los gustos, momentos del día y épocas del año. Entre las novedades puedes elegir los crepes dulces, huevos revueltos a las finas hierbas, puré de patatas a la nuez moscada, bocaditos de seitán con verduras o de soja con tomate, cremas de setas, barritas y galletas.

© BiManán.© BiManán.© BiManán.

© BiManán.Una dieta baja en calorías, con bajo contenido en hidratos de carbono y grasas, y una mayor proporción de proteínas que la dieta habitual. Nutricionalmente equilibrada, tanto en macro como en micronutrientes, sin producir cetosis.

¿Cómo funciona? El Método 3.2.2 consiste en un método fraccionado y combinado que ofrece un estudiado aporte calórico y proteinado en 3 tiempos, teniendo como objetivo la reeducación alimentaria y del estilo de vida. El ciclo semanal, que puedes ver en la imagen de la derecha, se puede repetir las veces que sea preciso, hasta conseguir los objetivos marcados de pérdida de peso.

La eficacia de este método ha sido clínicamente probada:

· Ofrece resultados visibles desde el tercer día en la báscula y el centímetro.

· Elimina de forma prioritaria e importante la grasa acumulada (75% de la pérdida de peso).

· Respeta y protege la masa muscular evitando la flaccidez.

· Reduce la sensación de hambre.

· Favorece un mejor mantenimiento del peso tras la dieta.

Las claves del éxito de biManán PRO son:

1- Dieta en la que disfrutarás comiendo.

2- Dieta que permite la reducción de peso con plena garantía nutricional.

3- Método exclusivo 3.2.2.: simple, variado y fácil de cumplir.

4- Amplia y deliciosa gama.

Puedes obtener más información visitando la web de www.bimanan.com.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*