in

Apúntate al Eco-Style, el diseño ecológico de Break&Walk

© B&W.Break&Walk nos muestra su lado más ecológico con estas cómodas zapatillas de lona. Dirigidas a chicas con estilo, divertidas y atrevidas, las Eco-Style son una forma más de mostrar su lado más comprometido con el medio ambiente, con modelos exclusivos.

El grupo illice, maestros del calzado, siempre ha apostado por utilizar los materiales más novedosos en sus productos y en esta ocasión, la firma ha empleado materiales ecológicos como el yute, una fibra 100% natural que refresca la planta de los pies y absorbe los olores. El piso con micro-burbujas de aire interior proporciona el máximo confort; el diseño se completa con una puntera reforzada.© B&W.

B&W destaca por la utilización de fibras y tintes no agresivos con la naturaleza, lo que no está reñido con un diseño y estética casual y urbana.

Así que ya sabes, calza tus pies con tendencias de última moda con esta marca que tiene su sede en Elche, un producto 100% hecho en España y que apuesta por subirse al carro de las tendencias más verdes.

Encontrarás las B&W Eco-Style desde 24´95 euros.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Petar Petrov, Andrea Llosa, Manuel Bolaño, Nerea Lurgain y EBP en 080 Barcelona

Trash Lifestyle, el proyecto humanitario de Oscar León para Global Humanitaria