© JOTA+GE.¿Te gustaría saber cuáles son los colores que mejor te sientan? ¿Recibir el consejo de una asesora de imagen profesional sobre cuál es el estilo que más te favorece? Pues prepárate porque los jueves 7, 14 y 28 de abril; y los jueves 5 y 12 de mayo, JOTA+GE y Your Personal Shopper de Madrid y Bilbao te invitan a descubrir cuáles son esos colores que más te favorecen realizándote tu Carta de Color.

Solicita cita* en la tienda JOTA+GE de Madrid o Bilbao y una asesora especializada identificará tu paleta de colores a través del estudio de tu tono de piel y de tu color de pelo. ¿Suena bien verdad? Además, aprovechando que estás en tu tienda JOTA+GE, podrás comprobar en vivo qué cortes, formas y estilos son los que más te favorecen y así darle a tu armario un toque de tendencia para esta primavera.

© JOTA+GE.

El horario para Madrid es de 15.00h a 19.00h (Tel.91 577 84 12) y el de la tienda de Bilbao de 16.00h a 20.00h. (Tel. 94 479 29 22). La promoción es válida en las tiendas propias de JOTA+GE de Madrid y de Bilbao, y no en tiendas multimarcas.

*Imprescindible pedir cita previa. Las citas se darán por teléfono y por orden de solicitud hasta fin de existencias.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*