Noches con Nombre Propio

¿Ana? ¿Susana? ¿Laura? Si este es tu nombre o te llamas Elena, José, Alberto, Jesús, Fernando o Antonio, ¡enhorabuena! porque el próximo 29 de septiembre te convertirás en el protagonista de las Noches con Nombre Propio de Rias Baixas.

Si tu nombre coincide con los asignados a los locales podrás disfrutar de forma gratuita, junto a tu acompañante, de una cata de Albariño Rias Baixas. Un Sumiller te explicará las peculiaridades del vino y dará a conocer sus peculiaridades.

Este próximo jueves los locales que cambiarán su nombre son: Metropolitan Lounge, Taberna Cazorla, El cantábrico, Madariz, De Pura Cepa, El 18, El olivar de Ayala, El Rocio, Taberna Galiana y Montenevado de Madrid. Las catas se celebrarán entre las 20:30 y 23:30h.

Esta es el video de la presentación de las Noches con Nombre Propio, un evento que contó con la presencia de Di Elas, el grupo de Luis Tosar.

Para obtener más información sobre los locales en promoción visita la web: www.nochesconnombrepropio.com

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.