© Oakley.Oakley presenta las nuevas Fast Jacket, unas gafas de sol que incorporan la tecnología SwitchLock, un sistema por el que podrás cambiar de lentes en cuestión de segundos.

Incorporado por primera vez en las gafas de sol Jawbone, el sistema consiste en un mecanismo de fijación muy simple con el que intercambiar las lentes se convierte en una tarea realmente fácil. La tecnología SwitchLock de Oakley tiene un sistema de suspensión que está diseñado con precisión para fijar las lentes sin deformarlas, conservando así una visión óptima. Las lentes se fijan en su sitio con total seguridad, de manera que se convierten en las compañeras ideales para la práctica de los deportes más exigentes.

© Oakley.El modelo Fast Jacket está diseñado para mantenerse en tu cara de forma óptima gracias al sistema de tres puntos de apoyo: Three Point Fit. Se trata de una innovación de Oakley que elimina las varillas curvadas que utilizan unos puntos de presión desequilibrados. Con este nuevo sistema la montura sólo entra en contacto con el puente de la nariz y en ambos lados de la cabeza, permitiendo así una fijación perfecta de la montura y lentes.

© Oakley.Las Fast Jacket se acompañan de un kit de limpieza de lentes Nano-Clear que proporciona un recubrimiento hidrofóbico, un escudo invisible que repele el agua sin dejar rastros que dificulten la nitidez de la visión. Este recubrimiento duradero protege las lentes de la grasa, el vaho y el polvo.

Terenzo Bozzone, Ian Poulter o Rory McIlroy son algunos de los deportistas que utilizan las Fast Jacket de Oakley en sus prácticas deportivas.

© Oakley.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*