© Francina Internacional.Un año más la agencia de modelos Francina Internacional convoca el concurso The New Generation by Francina, un certamen que busca las jóvenes promesas del mundo de la moda, en esta ocasión con una novedad, el primer concurso internacional de talla grande.

The New Generation by Francina busca nuevas caras para su lanzamiento como modelos internacionales. ¡Podrías ser tú! ¿Te imaginas? Para inscribirte tienes que rellenar los formularios que se encuentran en las webs www.francinamodels.com o www.pedralbescentre.com y adjuntar una foto. El periodo de inscripciones permanecerá abierto del 1 de junio al 15 de julio de 2010.

© Francina Internacional.Si quieres participar deberás tener una edad comprendida entre los 14 y 25 años. Las chicas, con una talla 38, o una 44 para la modalidad de talla grande y más de 1,75 cm de altura; y los chicos con una talla de la 48 a la 52 y de más de 1,83 cm de altura. Las agencias internacionales más importantes de Nueva York, París, Milán, Grecia, Estambul, Estocolmo, Bélgica, Hamburgo y Ámsterdam formarán parte del jurado.

Los concursantes que pasen la primera fase podrán prepararse con un curso de formación gratuito donde se les enseñará todo lo necesario para llegar preparados al desfile final que se llevará a cabo el martes 14 de septiembre. Este concurso permitirá iniciar una carrera profesional a nivel internacional en el mundo de la moda y de la mano de las mejores agencias. La localización del desfile tendrá lugar en el emblemático centro comercial Pedralbes Centre, en la zona alta de Barcelona, una situación excelente, rodeada de prestigiosos hoteles y tiendas como Bang&Olufsen, Armani Casa, Nespresso, Furest, New Look, Hello Kitty, Tomates Fritos, Sacha o Bubo, entre otros, y que a lo largo de los años ha logrado posicionarse como un espacio en renovación constante que apuesta siempre por la calidad.

© Francina Internacional.El año pasado Álex Olivé, de 20 años, y Lara Ruiz, de 15 años, se coronaron como ganadores de la final del concurso de la pasada edición Talento Chico y Chica Tab Fabulous. Este año han participado en importantes campañas publicitarias y desfiles con firmas destacadas como Mango.

Así que no lo dudes e inscríbete, tal vez tú serás el nuevo rostro de ¡The New Generation by Francina!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*